Se disfrazan de boya para entrar a la playa en cuarentena




Francia.- Dos hombres adultos fueron sorprendidos en video mientras rompían las restricciones impuestas por el covid-19 y nadaban en una playa disfrazados de boya.Los sujetos intentaban pasar desapercibidos con su inusual disfraz, sin embargo, no resultó exactamente como ellos esperaban.

Según información del canal de Youtube que subió el video, Viral Press, las imágenes fueron grabadas el pasado 8 de mayo en una playa de Hyères, ubicada en la región Provenza-Alpes-Costa Azul, en Francia, sitio donde la cuarentena es obligatoria.Para obtener las últimas noticias sobre coronavirus, regístrate dando clic en este espacio y te enviaremos la información al instante. En la parte final del metraje se escucha un silbato y ellos intentan huir del lugar; según información de El Imparcial fueron descubiertos por agentes de policía y sancionados con una multa económica.

Te puede interesar:Alcalde finge su muerte para no ser detenido por violar cuarentena Pierre Kaci, uno de los implicados, confesó que idearon el plan para poder darse un baño en la playa que permanecía cerrada debido a la crisis del Covid-19.
Me tomo en serio el confinamiento, así que elegimos un lugar donde no había nadie. También queríamos hacer sonreír a la gente y alegrarla durante este período estresante, dijo.



Source link

Related Posts

Add Comment