El City tiene fecha de apelación ante el TAS



El Manchester City podrá apelar ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) durante tres días a partir del 8 de junio, momento en el que podrá argumentar sus objeciones en contra de la sanción que la ha sido impuesta por la UEFA. Recordemos que el máximo organismo ha castigado al club inglés por infringir el código del juego limpio financiero.

Por:
Julio César Gómez

21 de Mayo 2020 · 22:48 hs

Las penas son bastante severas: contemplan la exclusión del club de las competiciones europeas del 2020-2021 y de la temporada 2021-2022, a lo que se le suma una infracción de 30 millones de euros.
El club argumenta que el proceso iniciado por la UEFA en contra de la organización es “discriminatorio”, iniciado, procesado y sentenciado por la organización. Su objetivo es conseguir un juicio imparcial.Varios hechos han propiciado que tales sanciones caigan encima del club inglés. Se dice que han contratado patrocinios con valores que sobrepasan hasta 10 veces el valor del mercado, han inflado los sueldos, entre otros.
Según la investigación de la UEFA, las irregularidades financieras habrían ocurrido entre 2012 y 2016, habiéndose sentenciado el club a cumplir con las sanciones a finales de enero de este año.



Source link

Related Posts

Add Comment