Médico de la tercera edad explota ante cierre de su consultorio por el covid-19




Chiapas.- “Son unos inútiles”, exclamó con notoria rabia un médico de la tercera edad en San Cristóbal de las Casas, Chiapas, después de que autoridades locales amenazaran con cerrar su consultorio privado como parte de las medidas de precaución por el covid-19.
Me quieren ching*r por arriesgar mi vida y llevar a cabo mi vocación como debe de ser, dijo el médico mientras era grabado en video.

Las imágenes fueron ventiladas en redes sociales, donde extraoficialmente se informó que el señalado responde al nombre de Miguel Valdez Galán.Para obtener las últimas noticias sobre coronavirus, regístrate dando clic en este espacio y te enviaremos la información al instante. El profesional de la salud aseguró ya saber que intentarían cerrar su consultorio y que “hablará” en caso de que se concrete.Te puede interesar:La Unión Tepito supuestamente realizó secuestro virtual de enfermeros
Pero si se paran aquí, voy a decir toda la verdad de como está todo el mi*rdero en salud, porque no están haciendo nada. Puro ch*ngado paracetamol, sentenció.

“Todos están escondidos, mire usted las puertas cerradas y yo ni un día he cerrado”, dijo casi gritando.

El Dr. Miguel.Valdez Galán, responsable de un sanatorio particular en San Cristóbal de las Casas, en pleno enojo y malestar con el gobierno estatal de Chiapas no ocultan que desean ver morir a los mexicanos, ese es el plan del kks desde un principio pic.twitter.com/KnHVk6k9Hx— Eduardo Lejarazu (@EduardoLejarazu)
May 19, 2020





Source link

Related Posts

Add Comment