Se cancela la LigaMX; ningún equipo será campeón del Clausura 2020



El torneo Clausura 2020 del futbol mexicano queda cancelado y ningún equipo será declarado campeón, informó la LigaMX este viernes en un comunicado.
Señaló que debido a la contingencia por el COVID-19 las restricciones en la calendarización de juegos “no nos permiten mantener la competencia sin poner en riesgo a los integrantes de esta gran familia”.
“Por lo tanto, en absoluta unidad, la Asamblea Extraordinaria de la LIGA MX acordó concluir anticipadamente el Torneo Clausura 2020 de la LIGA MX en sus ramas varonil y femenil”, exponen en el comunicado.
En cuanto al tema del cociente, la Liga MX señaló que por única ocasión se tomarán en cuenta los resultados que obtengan los equipos involucrados en este tema, en los partidos a disputarse en los Torneos Apertura 2020 o Clausura 2021, según sea el caso.
Por lo que respecta a la Liga de Campeones de CONCACAF 2021, los equipos que representarán a México serán Cruz Azul y León mismos que ocupaban la primera y segunda posición de la tabla general en el Clausura 2020.
 
Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo.
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.#YoSoyAnimal



Source link

Related Posts

Add Comment