Tévez quería jugar en el Real Madrid



Según ha revelado Pejda Mijatovic, el argentino Carlos Tévez  tuvo en su momento interés por jugar en Real Madrid. El ex director deportivo del conjunto español comenta que cuando Tévez estaba en el United sostuvieron varias reuniones que iban orientadas a conseguir su contratación para los blancos. Sin embargo, por muchas razones no se pudo concretar.

Por:
Julio César Gómez

21 de Mayo 2020 · 22:44 hs

Mijatovic relata que las características de la personalidad de Tévez encajaban a la perfección en lo que  se buscaba en el club madridista en esa época: mentalidad ganadora, constancia y compañerismo.
Cuenta que en varias oportunidades se ha reencontrado con el argentino con el paso de los años y al hablar del asunto, nota su entusiasmo, sus verdaderas ganas de haberse incorporado al equipo.El ex jugador y directivo sostiene que se le dificulta mucho imaginar a Messi con la camiseta del Real Madrid, aunque insiste en que también habría triunfado, gracias a sus extraordinarias habilidades.
Aunque no lo pueda visualizar con la camiseta blanca, Mijatovic señala que el gusto por el fútbol necesariamente implica el gusto por Messi, “independientemente que seas del Madrid”, añadió.



Source link

Related Posts

Add Comment