Tiendita cerca, una opción efectiva para apoyar y reactivar comercio local


Uno de los sectores más afectados en nuestro país a causa del COVID19 es la economía, en específico, la de los comercios locales. Pensando en ellos, y en cómo reactivar sus actividades productivas, Grupo Modelo creó el directorio digital Tiendita Cerca.
La empresa cervecera  no dejó solos a los tenderos, changarreros y otros comercios propios de la economía local en esta pandemia y puso a disposición de la gente el directorio digital que reúne a tiendas de todo el país para que se les pueda hacer pedidos, mediante el contacto de cada una de ellas: tienditacerca.com.
Al momento, cerca de 40 mil tiendas han sido registradas a lo largo de todo México en el sitio web, con más de 400 mil usuarios únicos. Lo que ha provocado que más y más tiendas busquen ser parte de la plataforma, en la que se estima habrá más de 200 mil registradas.

Por si fuera poco, la necesidad de un servicio a domicilio era parte de las complicaciones que tenían los tenderos, por lo que Grupo Modelo y algunos de sus partners, donaron 2,500 bicicletas para que las entregas pudieran realizarse, e incluso se dio apoyo para que pudieran aceptar pagos electrónicos.
Tiendita cerca de Grupo Modelo es una de las formas más importantes que tenemos en la actualidad para impulsar la economía de los negocios de nuestro país. Reactivarlos y hacerlos parte importante en el día a día de esta pandemia, es fundamental para que no generen pérdidas en estos tiempos complicados. 
Si deseas ser parte de esta ayuda, no dudes en ingresar a tienditacerca.com, elegir el comercio más cercano a tu localización, contactarlos directamente y hacer tus pedidos, que sin duda, contribuirán a reactivar la economía local de nuestro México.



Source link

Related Posts

Add Comment