Alejandro Fernández y su paradisíaca residencia donde pasa la cuarentena




El cantante Alejandro Fernández no escatimó en gastos y acondicionó un paradisíaco lugar para pasar la cuarentena ante la pandemia de Coronavirus, junto a sus hijos. Asimismo ha aprovechado estas semanas de aislamiento social para acercarse más a sus retoños. Se trata de una lujosa, espaciosa y hermosa casa de playa en Puerto Vallarta, Jalisco, rodeada de vegetación, grandes paisajes rocosos y una playa solo para ellos.A través de sus redes sociales, los hijos de Alejandro Fernández han compartido varias fotografías desde el interior de este lugar, dejando ver a sus seguidores el lugar donde pasan la cuarentena. De igual manera han publicado imágenes desde la playa que tienen a su disposición.

 

 

happy baby ✨
Una publicación compartida por América (@americafdzzg) el 28 de Mar de 2020 a las 5:55 PDT

 

 

paz��
Una publicación compartida por América (@americafdzzg) el 25 de Mar de 2020 a las 10:59 PDT

Anteriormente se decía que este lugar que Alejandro Fernandez eligió para estar con sus hijos, era una especie de refugio o búnker diseñado para superar catástrofes.

En una charla en el programa “El Break de las 7” de Univisión, Alex Fernández contó detalles de lo que hacen en esta casa de playa: “como nuestra familia por lo regular está viajando muchísimo, siempre estamos todos en todos lados y pues aprovechamos esta pandemia para poder estar todos en casa, toda la familia juntos, estar pasando este tiempo que nunca pasamos”.
Estamos siempre platicando y haciendo todo lo que podemos hacer, jugando juegos de mesa, haciendo ejercicio, dándonos ánimos, intentar que esto de la pandemia nos afecte lo menos posible.

Alejandro Fernández ha reflexionado mucho en estas semanas
El hijo de Don Vicente Fernández celebró su cumpleaños número 49 en este lugar; en sus redes sociales compartió el siguiente mensaje.”Tiempo de cambios y de nuevos horizontes. 49 años de aprendizajes, anécdotas y experiencias que me han llevado a creer que no hay mejor lugar que el aquí y no hay mejor momento que el ahora. ¡Gracias a todos por formar parte de un camino lleno de bendiciones y a la vida por permitirme ser 100 por ciento hecho en México! Y ahora sí…¡vamos calentando motores para los 50! Jajaja”.

También te puede interesar:Camila Fernández estrena sencillo y sigue el legado de los Fernández¿Por qué Alejandro Fernández decidió dejarse las canas?Christina Aguilera y Alejandro Fernández juntos en The X Tour



Source link

Related Posts

Add Comment