Ansu Fati tendrá mucha competencia en el Barcelona



Ansu Fati es un jugador privilegiado dentro de la plantilla del Barcelona FC. Se ha calificado su condición como de “intocable”, al ser de especial interés, por parte del entrenador Quique Setién, el llevar de cerca su proceso de formación. El jugador, sin embargo, está bajo una gran presión, ya que enfrenta una competencia feroz en el seno de uno de los mejores clubes del mundo.

Por:
Julio César Gómez

18 de Mayo 2020 · 10:04 hs

Al jugador de le ha asignado como responsabilidad ayudar a que el equipo B  del Barsa ascienda a Segunda. La directiva confía en que lo haga, pues esto reportaría gran beneficio económico.
La organización se ha movido con cautela con el desarrollo de Fati, quien ha jugado 103 minutos apenas en cinco jornadas jugadas de LaLiga. La decisión de colocarle en el B busca fomentar su crecimiento como jugador.Fati, de 17 años, entrena mientras tanto a las órdenes de Quique Setién con el equipo A. El propio entrenador ha asumido el desarrollo del jugador español-guineano como un compromiso personal.
Lo cierto es que se esperan grandes cosas para el futuro del futbolista de origen africano. La interrogante es cómo responderá a la competencia y si su corta edad será una ventaja o una desventaja en este contexto.



Source link

Related Posts

Add Comment