Consejos para aprovechar el Hot Sale y hacer compras por internet



Como cada año, ya llegó el Hot Sale, es el fin de semana en que las tiendas ofrecen descuentos en sus ventas online. Esta ocasión es más complicada que otros años para los consumidores, debido a que el Hot Sale llegó enmedio del confinamiento por sana distancia. La cuarentena ha logrado que muchos usuarios no habituales usen las tiendas en línea o las aplicaciones de compras para ordenar productos, así que están más preparados para aprovechar el Hot Sale, pero también más desgastados por el confinamiento. Así que podrían ser más selectivos en las compras que realizan. Si bien hay muchas ofertas en donde puedas gastar bien tus pesitos durante el Hot Sale, también es cierto que ahora cuesta mucho más obtenerlos y antes de enloquecer debes pensar bien si vale la pena gastar tanto.
Para que aproveches de manera correcta el Hot Sale te vamos a dar unos cuantos consejos para que puedas comprar de forma segura, fácil e inteligente por internet.

1. “Lo quiero” no significa “lo necesito”
La regla de oro a la hora de comprar en las ofertas es: si no lo necesitas, no lo compres. Dale prioridad a las cosas que te hacen falta. Haz una lista de cosas útiles para tu vida y una vez que termines con esas, entonces ya puedes pensar en el resto de chucherías. Sabemos que eso le quita lo divertido a todo, pero piensa que si compras por comprar durante las ofertas, entonces realmente no estás ahorrando dinero… lo estás tirando.

comprar en línea
2. Compara precios
Por más increíble que parezca una oferta, piensa que las empresas nunca pierden dinero con estos descuentos. Antes de darle todo tu dinero al señor Amazon o a la señora eBay, primero navega en varios sitios y compara precios, características, tiempo de entrega y políticas de devolución. Así te asegurarás de quedarte con el que más te convenga.

3. No gastes todo en un día
A menos que estés completamente seguro de que sólo vas a comprar ciertas cosas y nada más, no gastes todo tu presupuesto en el Buen Fin. Toma en cuenta que en gran parte de los sitios las ofertas comienzan desde los días previos y siguen después.
4. Fíjate bien en dónde compras
Si un hombre con parche en el ojo, barba crecida, ceño fruncido y traje a rayas te detiene en la calle y te dice que es el inspector de billeteras, ¿se la darías para que la revisara? Con esa mentalidad es con la que debes meterte a comprar en internet. Compra siempre en casa o en un lugar de confianza, no en el cibercafé de tu colonia, ni en una red Wi-Fi pública y menos en el smartphone de otra persona.
Nunca olvides verificar que la página en la que compras tenga el protocolo de seguridad “https” en la direcciónURL: esto garantiza que la transferencia de datos (como los de tu tarjeta de crédito) se hace de forma segura en esa página. O mejor aún, utiliza una cuenta Paypal para hacer los pagos, ya que así no tienes que introducir los datos de tu tarjeta cada vez que haces una compra.
Ahora ya que sabes todo lo necesario para comprar de forma responsable, lo único que necesitas son buenos sitios para empezar a buscar ofertas.



Source link

Related Posts

Add Comment