El sentido mensaje de Ariana Grande a tres años del atentado de Manchester



22 de mayo de 2017. Una explosión en el Manchester Arena, en la ciudad de Mánchester, donde Ariana Grande se encontraba brindando un recital causó decenas de heridos y 22 personas perdieron la vida. Un día después el ISIS reivindicó el ataque.

Pasaron tres años desde ese momento, y es el día de hoy que la artista estadounidense recuerda lo sucedido y decide solidarizarse, y estar presente. De modo que publicó un mensaje en sus redes sociales, para acompañar a familiares y víctimas del siniestro.

La presencia de Ariana Grande a tres años del atentado al Manchester

“Quiero tomarme un momento para reconocer y enviar mi amor a todos los que sienten la tristeza y la tremenda pesadez del aniversario que se avecina esta semana”, comenzó expresando la intérprete de los temas “7 Rings” y “Bang bang”. “No pasa un día sin que esto no los afecte a ustedes ni a todos nosotros. Pensaré en ustedes toda la semana y el fin de semana”, cerró.

Tras el atentado se llevó a cabo un show a beneficio “One Love Manchester” en el que participaron artistas como Justin Bieber, Miley Cyrus y Coldplay para reunir fondos en ayuda a los damnificados. Luego, Ariana decidió tomarse una pausa en su carrera, hasta 2018 que presentó  el tema “No Tears Left To Cry” dedicado a las víctimas de aquel 22 de mayo.En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment