Hay un caso positivo de Covid-19 al interior del club Chivas



Guadalajara, Jalisco.- Chivas tiene un caso positivo de coronavirus COVID-19 en su plantel. La tarde del viernes, la directiva reveló que los otros 24 futbolistas analizados dieron negativo a la prueba de detección del virus que ya provocó la cancelación del Torneo Clausura 2020. Para cuidar al implicado, el club decidió no dar a conocer su nombre.
“Este viernes por la tarde nos entregaron los resultados pendientes de las pruebas de detección de SARS-CoV-2, arrojando una prueba positiva, que ha sido asintomática. Por respeto a la privacidad del jugador afectado, su nombre lo mantendremos en estricta confidencialidad, a menos que sea él quien públicamente quiera compartir su experiencia”, señaló Chivas a través de un comunicado.
“El jugador en cuestión ya fue informado vía telefónica y también activamos de manera inmediata el protocolo que las autoridades del estado de Jalisco han diseñado para salvaguardar la salud, tanto de él, como de su círculo cercano.
En resumen, esta semana practicamos 53 test, 25 al plantel del primer equipo varonil con resultado de 24 negativos y 1 positivo”, añadió.
“Quedan pendientes los resultados de las pruebas del cuerpo técnico, directiva y miembros del staff. En el Club Deportivo Guadalajara estamos comprometidos con el cuidado de la salud de nuestro staff, jugadores, cuerpo técnico y directiva, y acompañaremos de prinicipio a fin el proceso de recuperación que vivirá nuestro jugador, brindando todo el apoyo que sea necesario”, concluyó el club.
Fuente original: AS México



Source link

Related Posts

Add Comment