Hoy anuncian la nueva cuarentena, siguen las negociaciones por la deuda, vuelve el fútbol en España y más…


1. Fernández dialogó con los gobernadores de las provincias más afectadas

Se trata de Ciudad y provincia de Buenos Aires, Córdoba, Chaco y Río Negro. Les adelantó cómo será la nueva cuarentena que se anuncia hoy. Continuá leyendo acá…
2. Nueva York registró menos de cien muertos por COVID-19 desde el pico máximo

En las últimas 24 horas el estado neoyorquino registró 84 muertes y, si bien significa un progreso real, las autoridades lo siguen considerando una tragedia. Continuá leyendo acá…
3. El gobierno firmó un “acuerdo de confidecialidad” con ciertos acreedores

Las negociaciones para no caer en un default duro continúan y el fondo Exchange Bondholder Group confirmó que sigue “comprometido” con la busqueda de un acuerdo. Continuá leyendo acá…
4. Vuelve el fútbol español: vuelve Messi

Aunque se espera un pedido de los clubes para demorarla una semana, el presidente de España confirmó que La Liga se reanudará a partir del 8 de junio. Continuá leyendo acá…
5. En La Matanza, 53 fabricas reabrirán sus puertas

Con el objetivo de reactivar la producción en el distrito, las autoridades aprobaron los protocolos de sanidad que presentaron las empresas. Continuá leyendo acá…
6. La cantidad de infectados por dengue en nuestro país superó el récord histórico

Las personas contagiadas suman 41.754 entre julio 2019 hasta el 9 de mayo de este año, superando el récord de 2015-2016 con 41.402. Continuá leyendo acá…
7. “Tu bebé de 11 meses dio positivo”: el relato de una mamá para concientizar sobre el coronavirus

Francesca está internada por coronavirus en el Hospital Perón en Avellaneda. Su mamá nos contó cómo vive este momento para que todos “entiendan que esto no es un juego”. Continuá leyendo acá…
8. La Ciudad determinó que los repatriados no se quedarán más en hoteles

La medida se debe a que las posibilidades de contagio en la Ciudad son mayores a las ciudades de origen de los residentes. Continuá leyendo acá…



Source link

Related Posts

Add Comment