Mujer indigna las redes por destruir 50 nidos de golondrinas con una escoba




España.- En redes sociales circula el video donde una mujer de aproximadamente 50 años de edad, derriba sin pena alguna los nidos de golondrinas que se habían formado en las estructuras del edificio donde vive.De acuerdo a la publicación original en Twitter, fueron 50 nidos los que la mujer destruyó, en la ciudad de Alicante, España.
En la grabación se puede ver a la mujer con un cigarro en la boca, golpeando los nidos de las aves con la ayuda de un palo de escoba, a pesar de que el sujeto que la graba la recrimina por sus actos.Al siguiente día por la mañana, los vecinos se percataron que la calle estaba llena de restos de los nidos, huevos rotos y hasta algunas crías ya muertas.

Poco o nada le debe importar a esta mujer de Daya Nueva (Alicante) que las golondrinas sean una especie protegida. Cigarrillo en la boca, destruye 50 nidos con un palo de escoba. Se lo recriminan pero sigue.
En los restos encontrados hay crías y huevos rotos.
Menuda pedazo de… pic.twitter.com/oUeHZSYzQs— Ibon Perez (@ibonpereztv)
May 18, 2020

De acuerdo información de algunos medios locales, el hombre que fue testigo de los hechos, puso una denuncia ante el Servicio de Protección de la Naturaleza de la Guardia Civil Española, quienes ya iniciaron una investigación al respecto.Cabe señalar que la población de estas aves se ha visto disminuida por diversos factores, por lo que ahora es una especia protegida.Por su parte la Guardia Civil, lanzó un comunicado donde advierte que destruir los nidos de golondrinas podrían suponer una multa de hasta 5 mil 200 euros. 
Las desagradables imágenes se han vuelto viral en redes sociales y han generado miles de comentarios ofensivos por parte de los internautas hacía la mujer. 
También te podría interesarAbuelito monta la bicicleta mas pequeña del mundo y se vuelve viralCelebra el Día del Estudiante con los mejores memesTiene 20 años y ama el pollo, el pequeño hombre africano que se volvió viral



Source link

Related Posts

Add Comment