Trueno anuncia la salida de su primer disco



En la tarde de este sábado, Trueno anunció la fecha de salida de su disco a través de sus redes sociales.Se trata de Atrevido, su primer álbum, que estaba planeado para que viera la luz a fines de marzo, y se publicará el 25 de julio.

DISCO ATREVIDO 25 DE JULIO ❤️— TR1 ⛈ (@TruenoOficiaI)
May 23, 2020

Sobre este disco, se sabe que va a estar compuesto por el tema homónimo “Atrevido”, por el freestyle “Azul y Oro” y un tema junto a Nicki Nicole producido por Bizarrap.También se rumorea que Wos, que recientemente publicó su EP TRES PUNTOS SUSPENSIVOS, también participará en el álbum de Trueno.
El disco de Trueno es muy esperado por los jóvenes, debido a que éste iba a salir a fines de marzo, pero por la situación pandémica que está sufriendo el mundo, el joven de La Boca decidió postergarlo.

DECIDÍ POSTERGAR LA FECHA DE LANZAMIENTO DEL DISCO “ATREVIDO” PQ NO ME DA HACERME EL GIL CUANDO ESTA TODO RE HEAVY. IGUALMENTE EL 25/03 SALIMOS CON “AZUL Y ORO” PARA MIS ATREVIDOS EN CUARENTENA R.I.P VIRUS ��⚡️— TR1 ⛈ (@TruenoOficiaI)
March 23, 2020

La tapa del álbum fue publicada por Trueno en sus historias y por Pedro Peligro en Instagram, su padre y mánager, rapero de Comuna 4, grupo de rap argentino de los 90.



Source link

Related Posts

Add Comment