Berazategui: Un policía mató a un joven de 19 años por golpear su auto



En la mañana del domingo, alrededor de las 6:30, un efectivo de la Policía Federal Argentina (PFA), Germán Bentos, mató de un balazo a un joven de 19 años.La víctima es Alan Maidana, que recibió el balazo en la espalda, a la altura del omóplato.

La víctima del homicidio fue identificada como Alan Maidana. Y el policía acusado de matarlo, German Bentos. Será indagado en las próximas horas por el fiscal. pic.twitter.com/U040SVECAx— Mauro Szeta (@mauroszeta)
May 24, 2020

El hecho ocurrió en la avenida Florencia Varela y la calle 114 en dicho partido de la zona sur del conurbano.Según contaron los testigos, todo inició con una pelea entre veinte personas, aproximadamente, que, en cierto punto, comenzaron a arrojarse botellas y piedras.Una de esas piedras cayó en el auto de Bentos, un Peugeot rojo. Sin mediar palabra, disparó entre cuatro y cinco tiros y uno de ellos impactó en Maidana. Inmediatamente después, escapó.

Berazategui. Los testigos del homicidio de Alan Maidana declararon que todo empezó en una pelea de 20 jóvenes a piedrazos y botellazos. Una de esas piedras pegó en el auto del policía federal Germán Bentos, quien sacó su arma, disparó y mató a Alan. El policía fue detenido luego— Mauro Szeta (@mauroszeta)
May 24, 2020

Una vez realizadas las pesquisas, se dio con el cabo primero Germán Bentos, que presta servicios en la Dirección General de Registros y Ciencias Biométricas de la PFA.El fiscal Daniel Ichazo dispuso que mañana se lleve a cabo la autopsia al cuerpo de Maidana, mientras que Bentos fue separado de la fuerza por decisión del Ministerio de Seguridad y no se le proveerá un abogado.





Source link

Related Posts

Add Comment