Chocan dos camionetas y hay una mujer lesionada en la carretera Morelia-Mil Cumbres



home Seguridad Chocan dos camionetas y hay una mujer lesionada en la carretera Morelia-Mil Cumbres

Morelia, Michoacán.- Dos camionetas chocaron y una mujer resultó lesionada como consecuencia de dicho percance, en la carretera Morelia-Mil Cumbres, hasta donde acudieron elementos de los cuerpos de rescate y policíacos.
El sitio preciso del accidente fue el lugar conocido como Peña del Coyote, en las inmediaciones del Centro de Adiestramiento de la 21 Zona Militar, donde se vieron involucrados en el accidente una camioneta Titan de color gris, conducida por José O de 44 años de edad, quien aparentemente había consumido alcohol previamente; y una Toyota negra, donde iba una mujer que resultó lesionada y de la que no se saben los generales.

Información preliminar indica que la camioneta Titan salía de un camino de terracería para incorporarse a la carretera en mención, pero chocó contra la Toyota que ya circulaba sobre la cinta asfáltica.
La camioneta gris quedó volcada y la negra quedó averiada sobre sus cuatro neumáticos. Posteriormente llegaron al sitio elementos del Centro Regulador de Urgencias Médicas, quienes atendieron a la lesionada.

También acudieron elementos policiales a realizar el peritaje y demás diligencias correspondientes para determinar las causas oficiales del accidente así como las responsabilidades correspondientes.



Source link

Related Posts

Add Comment