La Juventus no quiere que Higuaín se marche gratis



A ambos lados del Atlántico se discute el futuro de Gonzalo Higuaín. El delantero de la Juventus ha protagonizado recientes rumores que lo vinculan a un posible regreso a la Argentina para jugar con el River Plate, en una operación que implicaría el cambio de varios jugadores al conjunto italiano. Pero hasta ahora no hay nada asegurado.

Por:
Julio César Gómez

23 de Mayo 2020 · 15:56 hs

Otro de los rumores que ubican a Higuaín en este hemisferio sería el interés que la MLS estadounidense estaría desarrollando por el argentino. En una reciente entrevista, el delantero se mostró sorprendido por esto.

La Juventus no quiere que Higuaín se marche gratis

Sin embargo, sostiene que, a pesar de los rumores, su cabeza se mantiene en el presente y en hacer lo necesario para mantener el estatus de la “Vechhia Signora” en el fútbol italiano y europeo.Al hablarle del River Plate, no muestra sino agradecimiento. “Es un club que me dio siempre todo”, sostiene, al recordar sus primeras oportunidades como profesional, y como el club fue una plataforma para saltar al fútbol europeo.

La Juventus no quiere que Higuaín se marche gratis

El futuro del argentino no luce tan simple, sin embargo. La Juve pide 18 millones de euros por él, muy por encima de las posibilidades del River o la MLS. Quedará esperar qué sucede con su ficha la próxima temporada.



Source link

Related Posts

Add Comment