Pese a riesgo de contagio, aficionados de Morelia hacen manifestación



Aunque hay riesgo de contagiarse de COVID-19 y la recomendación es quedarse en casa, este domingo decenas de aficionados de Monarcas se manifestaron en calles de Morelia, Michoacán, para reclamar por la posible mudanza del equipo a la ciudad de Mazatlán, Sinaloa.
Diferentes videos muestran que en la protesta la mayoría llevó cubrebocas, sin embargo no se observó que en todo momento prevaleciera la sana distancia y acudieron niños, personas con discapacidad e incluso adultos mayores, de acuerdo con el reporte de Reforma.

¡PROTESTA MORELIANA!
Aficionados del Morelia protestaron fuera de la Catedral de su ciudad ante el posible cambio de sede el equipo a Mazatlán. pic.twitter.com/z4BPFTZSgR
— Goles y Cifras (@golesycifras) May 24, 2020

Según el diario, fueron al menos 50 personas las que se manifestaron en las calles hasta llegar a las afueras del Palacio de Gobierno en Morelia.
En el estado de Michoacán, de acuerdo con los datos que aparecen en el tablero de Conacyt, se han confirmado 1,330 casos de COVID-19 y 109 decesos a causa de dicha enfermedad.

Varios aficionados del Morelia se manifestaron en las calles de la ciudad tras los rumores de que el equipo se irá a Mazatlán.
No les importó la cuarentena… pic.twitter.com/R3g8sbG4Vg
— Orgullo De Ser Rayado Quédate en Casa ? (@_ODSROficial) May 24, 2020

Lo que hacemos en Animal Político requiere de periodistas profesionales, trabajo en equipo, mantener diálogo con los lectores y algo muy importante: independencia. Tú puedes ayudarnos a seguir. Sé parte del equipo.
Suscríbete a Animal Político, recibe beneficios y apoya el periodismo libre.#YoSoyAnimal





Source link

Related Posts

Add Comment