Reconocieron un error en los gráficos de Alberto Fernández, Racing se refirió a la denuncia contra Carlos Arano, el enojo de la China Suarez y mucho más…


1. El Ministerio de Salud reconoció un error en los gráficos de Alberto Fernández

Tras las quejas de Chile, el Gobierno nacional aclaró la situación respecto de la información difundida por el presidente. Seguí leyendo acá…
2. Racing le abrió un sumario a Carlos Arano tras la denuncia por violencia de género

El club de Avellaneda emitió un comunicado oficial respecto de la denuncia que recibió el ex futbolista, acusado de amenazar de muerte a su ex mujer. Seguí leyendo acá…
3. La furia de la China Suárez: “No me rompan más las pelotas”

En una seguidilla de tweets, la actriz respondió a las acusaciones por parte de algunas adherentes de la “maquinita facial”. Seguí leyendo acá…
4. La OMS confirmó que el coronavirus no se transmite a través del aire

Con esta confirmación, se desestima el rumor de que es posible contagiarse inhalando aire callejero. Seguí leyendo acá…
5. La impactante tapa del The New York Times

“Las muertes en los Estados Unidos son casi 100.000, una pérdida incalculable”, dice la estremecedora primera plana del famoso diario estadounidense. Seguí leyendo acá…
6. Kicillof, tras las críticas: “No tengo tiempo para pelearme con Vidal”

Referentes de Juntos por el Cambio arremetieron contra el gobernador tras sus dichos durante la conferencia de prensa de anoche. Seguí leyendo acá…
7. Confirmaron el primer caso de coronavirus en el fútbol argentino

Se trata de Stephanie Rea, que se desempeña como arquera de Excursionistas, equipo de la primera división de fútbol femenino. Seguí leyendo acá…
8. Ahora podés ser Alberto Fernández y combatir al coronavirus

Se trata del Simpandemic, un juego donde podés tomar el rol de las autoridades de Argentina, España, Estados Unidos y México para acabar con el COVID-19. Seguí leyendo acá…



Source link

Related Posts

Add Comment