Ricky Martin participa en el reality show “All Stars 5”




Ricky Martin,  originario de Puerto Rico y cantante de temas como Tiburones y Vuelve, formará parte del reality show  All Stars 5, cuya transmisión iniciará pronto.Según se informa en distintos portales de noticias, All Stars 5 tiene contemplado su estreno para el 5 de junio y Ricky Martin ya forma aparte del proyecto.

 

All Stars 5 es el reality show del actor y presentador RuPaul y cuenta ya con 12 temporadas;  actualmente se transmite  por VH1 y por Netflix.Puedes leer también: Emmanuel y Mijares darán concierto virtual para ayudar a personal médico

 

Por medio del Twitter de la cuenta oficial de All Stars 5 se confirma que Ricky Martin podrá ser visto en  el reality show.
No se pierdan el estreno de ‘All Stars 5’ con el juez invitado y extra especial, Ricky Martin”, se escribe en el tuit.

 

Ricky Martin es uno de los cantantes con más fama mundial actualmente y desde hace varios años, y en redes sociales cuenta con millones de seguidores de todo el mundo.

 

El famoso artista se desempeñará en All Stars 5 como juez,  calificará y criticará el trabajo de  los participantes en su faceta de actores o cantantes.Te puede interesar: Emily Ratajkowski borra foto tras polémica en redes

 



Source link

Related Posts

Add Comment