Se extiende la cuarentena; medidas para CABA; nuevo permiso de circulación; 20 años del Superclásico más recordado; estrenos de Netflix y más…


1. Alberto Fernández anunció la extensión de la cuarentena hasta el 7 de junio

El presidente brindó detalles del nuevo estadío del aislamiento obligatorio, que para el AMBA continúa sin cambios. Continuá leyendo acá…

 
2. Una por una, las nuevas medidas que anunció Larreta para la Ciudad de Buenos Aires

Transporte, comercios, barrios vulnerables y salidas recreativas, los ejes que abordó. Continuá leyendo acá… 
3. Cómo y quién debe tramitar el nuevo permiso para circular en el AMBA

En la conferencia de prensa de anoche, Alberto Fernández anunció la caducidad del certificado anterior. Hay tiempo para gestionarlo hasta el 29 de mayo inclusive. Continuá leyendo acá… 
4. Se cumplen 20 años de uno de los Superclásicos más recordados

Boca eliminó a River de la Copa Libertadores del 2000 y lo demás fue historia: el caño de Riquelme a Yepes, el “muletazo” de Palermo. Continuá leyendo acá… 
5. ¿Y Dark? Netflix anunció las películas y series que estrenará en junio

Las películas y series más destacadas para ver el próximo mes en cuarentena son: La segunda temporada de The Politician, La Mujer Maravilla, la cuarta parte de 13 Reasons Why y la tercera entrega The Sinner. Continuá leyendo acá… 
6. La presencia de un guanaco albino sorprendió a guardaparques en Mendoza

Una anomalía genética torna el pelaje de estos animales de color blanco, pero también suelen tener una existencia más corta. Mirá las fotos. Continuá leyendo acá… 
7. Pink Floyd lanza una lista de rarezas para escuchar en streaming

La banda anunció que pondrá en todas las plataformas de streaming una lista con canciones nunca editadas y rarezas de los comienzos de su carrera. Continuá leyendo acá… 
8. Chubut habilita las reuniones familiares de los domingos con hasta 10 personas

El gobernador Mariano Arcioni firmó un DNU que autoriza esta actividad teniendo en cuenta la cercanía entre viviendas y las medidas sanitarias correspondientes. Continuá leyendo acá… 



Source link

Related Posts

Add Comment