Se filtra el supuesto precio y especificaciones de los Apple Glass



Ya tiene un tiempo que se viene especulando sobre las nuevas gafas de Apple enfocadas en la realidad aumentada (AR por sus siglas en inglés). Ahora tenemos nueva información filtrada por un youtuber que nos revela algunas características, detalles, el precio y hasta una fecha aproximada en que estarán disponibles en el mercado.
La información viene del youtuber Jon Prosser, cuyo canal es de cierta confianza en cuanto a filtraciones y detalles de los nuevos productos de Apple. De acuerdo con él los Apple Glass tendrán un precio de 499 USD, es decir, un aproximado de 11,830 MXN. Pero tratándose de Apple eso no podía ser todo, ya que el costo de la graduación de los cristales (en caso de que la requieras) se cobrará a parte.
Los Apple Glass podrían ser presentados entre el último cuarto de este 2020 y el primero de 2021 según el youtuber, todo dependiendo de la situación de la pandemia de COVID-19 nivel mundial por supuesto. Eso significaría que su llegada al mercado podría suceder entre mediados de 2021 o incluso hasta el año entrante.
En cuando al modelo y diseño de los Apple Glass, Prosser dijo haber visto un prototipo hecho por completo de plástico, aunque apunta que el modelo final podría parecerse más a unas gafas común y corrientes. Además al momento de lanzamiento las gafas solo estarán disponibles con cristales transparentes, o en otras palabras, no habrá una versión de lentes del sol. Esto debido a que el display no funciona correctamente en un lente opaco.
Otras características interesantes son que los Apple Glass tendrían un sensor LiDAR en el brazo derecho de los lentes, mientras que carecerían de cámara por cuestiones de seguridad. Aunque eso sí, podrán escanear códigos QR (los que tienen la marca de agua de Apple al menos). Por último parece que el procesamiento de datos de los lentes se elevará a cabo en otro dispositivo como el iPhone.



Source link

Related Posts

Add Comment