Alberto Fernández encabezó el izamiento de la Bandera Argentina en Olivos



Esta mañana, el presidente Alberto Fernández encabezó el izamiento de la Bandera Argentina por el aniversario de los 210 años de la creación del primer gobierno patrio.En esta situación complicada que atraviesa el mundo, el presidente aprovechó para enviarle un mensaje a todos los argentinos y argentinas.

Este 25 de mayo nos encuentra en un momento difícil de nuestra historia. La pandemia nos afecta a todos, pero también nos propone un desafío: dejar atrás los egoísmos y comenzar a construir una Argentina más solidaria.Vamos a hacerlo juntos. Más unidos que nunca. pic.twitter.com/Ym3irJOJvB— Alberto Fernández (@alferdez)
May 25, 2020

“Este 25 de mayo nos encuentra en un momento difícil de nuestra historia. La pandemia nos afecta a todos, pero también nos propone un desafío: dejar atrás los egoísmos y comenzar a construir una Argentina más solidaria. Vamos a hacerlo juntos. Más unidos que nunca”, escribió en Twitter.Por otro lado, desde la cuenta de Casa Rosada, publicaron algunas fotos de los patricios en Plaza de Mayo, todos ellos cubriéndose con tapabocas.
Alberto Fernández, también participo del Tedeum que ofició el arzobispo Mario Poli, que defendió la postura del Gobierno con respecto a la cuarentena.”Sabemos que defender a la gente significa un descalabro económico”, dijo el arzobispo.En esta nota:





Source link

Related Posts

Add Comment