Arthur puede salir del Barcelona y la Juventus al acecho



Todo apunta a que Arthur Melo abandonará pronto los predios del Camp Nou. Desde el Barcelona FC han acordado con el jugador permitir su marcha, lo cual ha despertado el interés en la Juventus, que intentarán   hacerse con el fichaje del centrocampista brasilero. Aunque Melo ha manifestado querer quedarse en el Barcelona, lo más seguro es que sea usado por el club como ficha de cambio para hacer caja.

Por:
Julio César Gómez

25 de Mayo 2020 · 12:05 hs

Esta situación es sin duda provechosa para el conjunto de Turín. Y es que el Barcelona tiene en sus planes desde hace tiempo adquirir la ficha de Miralem Pjanic, negociación que tiene tiempo sobre la mesa con los italianos.

Arthur puede salir del Barcelona

Según ciertas informaciones que se manejan, la Juve estaría dispuesto a dejar ir a Pjanic con cierta rebaja en el precio si la transacción incluye algunos jugadores. El Barcelona pretende enviar a Semedo y a Todibo.La Juve, sin embargo, tiene a Melo en la mira y así lo han hecho saber al conjunto de Quique Setién. Y se ha podido conocer que, desde la directiva, no desaprueban del todo esta transacción.

Arthur puede salir del Barcelona

Queda pues esperar a ver cómo concluye uno de los episodios más interesantes del actual mercado de fichajes: el de Miralem Pjanic, transacción que, sin duda, puede determinar el destino del brasilero Arthur Melo.



Source link

Related Posts

Add Comment