Bomberos rescatan a un hombre de lo alto de una antena en Culiacán




Culiacán, sinaloa.- Elementos del Cuerpo de bomberos ayudaron a rescatar a un hombre que al parecer se subió por voluntad propia a la antena de una empresa de valores ubicada en la colonia Providencia, en Culiacán, Sinaloa.La alerta se encendió alrededor de las 23:30 horas del 24 de mayo y de inmediato policías preventivos se trasladaron al sitio indicado.

Después de hablar con él para convencerlo de que bajara y fracasar en el intento, dieron aviso al cuerpo de rescate.

Para obtener las últimas noticias sobre coronavirus, regístrate dando clic en este espacio y te enviaremos la información al instante. Tras la conversación con Joel “N” de aproximadamente 37 años,, este decidió comenzar a bajar por su propia cuenta, mientras era vigilado de cerca por una grúa de bomberos. Se menciona que la antena tiene una altura aproximada de 30 metros.

Minutos más tarde, el hombre llegó a la parte superior del edificio Panamericano de Protección, donde se encuentra con mayor seguridad y su vida ya no corre riesgo.

Posteriormente fue bajado a tierra firme.

En las maniobras de rescate participaron dos unidades escala y una motobomba del cuerpo voluntario de bomberos.Un médico psquiatra también participó en las labores de convencimiento de Joel “N”; quien después de estar a salvo fue llevado a recibir atención especializada.

Momento en que convencen a Joel “N” de recibir atención médica. / Foto: Luis Pérez – El Debate

Te podría interesar:Muere una persona en canalazo en Ahome, SinaloaSe incendia tráiler en los Cerros de Barobampo, Sinaloa



Source link

Related Posts

Add Comment