Captan a mujer empujando a su hijo a un canal en Florida, lo reportó como un secuestro



Fotografía/ Sun Sentinel
Florida, Estados Unidos.- Patricia Ripley, de 45 años reportó el secuestro de su hijo de 9 años, pero al ver que las versiones no concordaban admitió durante un interrogatorio que lo llevó a un canal, donde el niño, fue encontrado muerto, según una declaración jurada tras su arresto.

Fue dado a conocer este domingo el video del momento exacto en que la dominicana Patricia Ripley empujó a un lago a su hijo autista con fines de que se ahogara, lo cual no pasó en ese momento porque el menor fue auxiliado por comunitarios. –
. pic.twitter.com/9BW9znIeXk
— Prensa Xtrema RD (@PrensaXtremard) May 25, 2020

Y es que la mujer inicialmente le dijo a la Policía de Miami-Dade que dos hombres golpearon lateralmente su auto mientras conducía con su hijo, Alejandro Ripley, alrededor de las 9 de la noche del jueves. Ella dijo aseguró que los hombres exigieron drogas y secuestraron a su hijo, que tiene autismo y no habla, dijeron las autoridades.

Más tarde surgieron declaraciones contradictorias de testigos y secuencias de video, y ella admitió haber matado a su hijo. “Ella dijo que él estará en un lugar mejor”, dijo la Policía del condado de Miami-Dade en la declaración jurada.
Ripley fue arrestada y acusada de asesinato en primer grado e intento de asesinato premeditado en primer grado.
Fue arrestada y registrada en el Centro Correccional Turner Guilford Knight, el sábado, según los registros correccionales del condado de Miami-Dade.
Fuente: CNN




Source link

Related Posts

Add Comment