El Napoli excluyó a Higuaín en su saludo por el 25 de Mayo



Se sabe que el club de Nápoles y sus aficionados tienen un amor especial por Argentina. Muchos jugadores de renombre pasaron por allí, aunque el más importante sea, siempre, Diego Maradona.Es por eso que, por este 25 de Mayo, el club envió un saludo con una foto del 11 titular argentino, conformado por jugadores que alguna vez pasaron por el Napoli.
“¡Con este equipo salimos a ganar en cualquier cancha!”, twittearon.En la foto se ven Diego Maradona, Ezequiel Lavezzi, Mariano Andújar, Hugo Campagnaro… pero, ¿no falta alguien?No está Gonzalo Higuaín que, vistiendo la camiseta del Napoli,  marcó 92 goles en 147 partidos. Esto, como era de esperar, generó mucha polémica, a tal punto que el club tuvo que explicar la situación.

La gráfica fue creada para el 25 de mayo, Día de la Patria en Argentina. En ningún momento se quiso manifestar que ese equipo sea el TOP XI de jugadores argentinos en la historia del club.— Oficial SSC Napoli (@sscnapoliES)
May 25, 2020

“En ningún momento se quiso manifestar que ese equipo sea el TOP XI de jugadores argentinos en la historia del club”, aclararon desde el Napoli.Algunos, igualmente, dieron una respuesta al por qué de la ausencia del Pipita en ese equipo: “¡Lo que pasa es que el Pipa es francés!”, bromearon algunos usuarios, haciendo referencia a Brest, el lugar donde nació el futbolista.



Source link

Related Posts

Add Comment