Jugadores del Sevilla ponen el riesgo el campeonato y la liga le advierte a los clubes



El escándalo de los jugadores del Sevilla que han violado la cuarentena y las normas de distanciamiento social pica y se extiende. Hace poco en redes sociales fue publicada una imagen, luego borrada, en la que se ve a cuatro jugadores del club en una suerte de fiesta con piscina en una casa, en compañía de un grupo de personas, sin mascarillas ni distancia entre ellos.

Por:
Julio César Gómez

25 de Mayo 2020 · 13:55 hs

Desde la directiva de LaLiga se ha emitido un pronunciamiento en el que condenan enérgicamente el accionar de estos cuatro jugadores, así como ponen de manifiesto las consecuencias que esto puede tener.

la liga le advierte a los clubes

Según la patronal, la actitud censurable de los futbolistas es tan grave que “pone en peligro la finalización de la competición”, destacando que estas acciones son una falta de respeto a LaLiga, jugadores y técnicos.Se destacó en el mismo comunicado que el accionar de los del Sevilla es “incomprensible e inadmisible”, y denotan una “relajación ante esta etapa final del camino”, haciendo alusión al proceso de control de la crisis.

la liga le advierte a los clubes

Los cuatro jugadores (De Jong, Vásquez, Ocampos Y Banega) han pedido disculpas en sus redes sociales por este hecho, en publicaciones en las que admiten el error, se disculpan con el club, LaLiga y la afición y aseguran que tal situación no volverá a repetirse.



Source link

Related Posts

Add Comment