Lunes 25 de mayo en cuarentena: actividades para celebrarlo en casa



Luego de que el Presidente de la Nación decretara el aislamiento social preventivo y obligatorio -que regirá por lo menos hasta el 7 de junio- el Ministerio de Cultura porteño desarrolló la web Cultura en Casa, que acerca una enorme programación de actividades para toda las edades de forma libre y gratuita.Esta iniciativa tiene el objetivo de mantener la cultura presente de forma online y gratuita centralizando toda su oferta través de un único ecosistema digital.

Este lunes 25 de mayo Cultura en Casa no solo presenta diferentes propuestas para celebrar la jornada patria sino que además coincide con los festejos del 60 aniversario del Teatro General San Martín y los 110 años de la Banda Sinfónica de la Ciudad.Programación:Teatro – Copenhague: Por el aniversario 60 del Teatro San Martín se transmite esta gran obra de Michael Frayn, dirigida por Carlos Gandolfo con Alicia Berdaxagar, Juan Carlos Gené, Alberto Segado. Desde las 19 hs.
Charla en vivo sobre los sesenta años del Teatro San Martín: Jorge Telerman conversará en vivo con Eleonora Wexler a través de la cuenta de Instagram del Complejo Teatral de Buenos Aires, a las 19h.
Festival de Mayo: Celebremos en escenarios digitales la tradición patria. Habrá Historia, música, gastronomía criolla y mucho más.
Festejamos los 110 años de la Banda Sinfónica de la Ciudad: Presentamos el primer libro sobre su historia con fotos inéditas de gran valor histórico y un video con música de Astor Piazzolla.
Para acceder a estas propuestas haz click aquí.En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment