Murió Ricardo Barreda, el múltiple femicida y filicida



Según datos policiales, el múltiple femicida Ricardo Barreda falleció, esta tarde, en el geriátrico Hogar del Rosario, ubicado en José C. Paz, por causas naturales.A sus 83 años de edad, Barreda se encontraba residiendo allí desde el 10 de marzo, con problemas de próstata y una fase inicial de Alzheimer.

Ricardo Barreda, en sus últimos años de vida.

Según informó una fuente próxima al asilo, Barreda no tenía problemas con el personal del geriátrico, aunque sí demostraba un deterioro de salud.Sin embargo, antes de su alojamiento en el Hogar del Rosario, Barreda pasó un tiempo en el hospital Eva Perón, también de José C. Paz.Un médico de allí, confesó: “A veces dice que es dentista y que volverá a La Plata, donde lo espera una novia”.

Hasta sus últimos días, a Barreda lo fotografiaban en la calle, le pedían selfies y algunos le gritaban elogios

El odontólogo estaba bajo libertad condicional, beneficio que le fue otorgado a fines de marzo de 2011.Durante trece años, desde 1995 a 2008, estuvo preso en la cárcel de Gorina por haber asesinado, tres años antes, a su suegra, a su esposa y a sus dos hijas con una escopeta.Según se informó, sus restos fueron llevados a una cochería de la zona, donde será velado mañana.Noticia en desarrollo.



Source link

Related Posts

Add Comment