Piden justicia para Diana, universitaria quien fue violentada y abusada en su casa



México.- Diana Carolina Raygoza Montes fue asesinada y violentada en su domicilio, en la colonia Morelos de Nayarit, durante la cuarentena.
Reportes extraoficiales, refieren que la joven, quien estudiaba el tercer año en la Unidad Académica de Derecho de la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN) fue encontrada muerta al interior de su casa, con signos de violencia sexual y heridas por arma blanca.
Cabe mencionar que la joven desde agosto de 2019, había denunciado a través de redes sociales, haber sido víctima de acoso callejero en las inmediaciones de la universidad.

“El tipo me sigue y me ve el pecho con mirada penetrante, me dice que si quiero una bebida que el me la invita, le digo que no y comienza a acercarse cada vez más para en una ocasión intentarme besar, no saben el asco y la incomidad que sentí, se los juro sientes una impotencia enorme y saben que es lo peor? Que había sin fin de gente ahí mismo que solo me miraba en lugar de decir algo”. Diana Carolina.

– Estudiaba derecho en la Universidad Autónoma de Nayarit
– Había denunciado acoso en inmediaciones de la escuela
– Dentro de su casa fue encontrada sin vida, con signos de violencia sexual y heridas por arma blanca
El reclamo es claro #JusticiaParaDianahttps://t.co/AUxxXNfw4D pic.twitter.com/THK0y2H5EZ
— Carlos Ponce (@CarlosPonceMart) May 25, 2020

En ese sentido miles de mexicanos y mexicanas por medio de redes sociales exigen a las autoridades a que tomen cartas en el asunto, viralizando el hashtag #JusticiaParaDiana .

Se encontraba en su casa cumpliendo con la cuarentena. No andaba de fiesta, tampoco vestía “provocativa”, no caminaba sola por la noche. Le arrebataron sueños, esperanza, una vida por delante. La dejaron tendida, sola, con miedo. ¡¡¡No se murió, la mataron!!!#JusticiaParaDiana pic.twitter.com/XKAlvJ1v3x
— Isis (@Saltyyygirl) May 25, 2020

#JusticiaParaDiana ?️ pic.twitter.com/fbMLf9P25a
— Xiomara Franco (@Xiomara87023336) May 25, 2020

 
 




Source link

Related Posts

Add Comment