Callejón no renovará, regresa a España



Según la prensa española, el Napolés se habría dado por vencido en cuanto a la renovación del contrato del español José María Castellón. Tal parece que el dueño del club, Aurelio de Laurentiis, estuvo envuelto en una negociación de meses con el futbolista, pues le considera pieza clave en el plantel. La voluntad de Castellón, sin embargo, fue imperturbable: terminar contrato y volver a España.

Por:
Julio César Gómez

26 de Mayo 2020 · 12:20 hs

Se rumora que ya el club napolitano tendría en mente las fichas que podrían sustituirle. Everton Ribeiro, de Gremio, y Milot Rashica, del Bremen, estarían en el radar del equipo para suplir al extremo al término de su contrato.
Este finaliza este 30 de junio, fecha en la cual Castellón dejaría definitivamente de ser jugador del Nápoles. La prensa española informa que serían varios equipos de ese país los interesados en su fichaje.El Villarreal, el Betis, el Sevilla serían algunos que se rumora podrían empezar a pujar por Castellón una vez termine su contrato en Italia y entre como agente libre al próximo mercado de fichajes.
Para muchos equipos sin tanto músculo financiero, esta será una gran oportunidad, ya que fichar a un agente libre no implica pago alguno a su equipo de origen. Esto es algo que será aprovechado por muchos en un mercado de fichajes marcado por una gran crisis económica.



Source link

Related Posts

Add Comment