Confirman contactos entre el agente Tagliafico y el PSG



Recientemente se han producido contactos entre Tagliafico y el París Saint-Germain, según ha podido conocerse. El agente del lateral izquierdo ha sido el que ha confirmado las conversaciones entre el jugador y el club francés, cuyo nombre ha sonado insistentemente en los últimos días en relación con el PSG. Pero este no es el único equipo interesado en el argentino.

Por:
Julio César Gómez

25 de Mayo 2020 · 13:51 hs

Se sabe que el Chelsea también ha efectuado acercamientos. El Atlético de Madrid estuvo interesado en algún momento también, pero todo apunta a que se ha retirado de la puja.
El PSG ha estado últimamente detrás de la ficha de Alex Telles, por quien el Oporto pide cerca de 30 millones de euros, cantidad que no ha sido muy bien vista por la directiva del club.Los 25 millones que el Ajax pide por el argentino si estarían más en el orden de lo que la directiva del PSG puede invertir en un momento tan difícil y de tanta incertidumbre en los mercados de fichajes europeos.
El mercado de verano en Europa será uno de los más particulares en años, ya que la mayoría de los equipos están cortos de caja para maniobrar. Toca ver qué estrategia utilizan para sacar el máximo rendimiento a los recursos de los que disponen.



Source link

Related Posts

Add Comment