Destaca Sergio Báez, trabajo legislativo del GPMORENA durante contingencia



Morelia, Michoacán.- El Coordinador del Grupo Parlamentario del partido Movimiento de Regeneración Nacional (GPMORENA), Sergio Báez Torres, destacó el trabajo de sus compañeros de bancada, que durante la contingencia sanitaria, no ha cesado.
El diputado representante de la fracción de Morena ante la Junta de Coordinación Política, recordó que, las condiciones actuales por la pandemia de Covid-19, han orillado a la LXXIV Legislatura adecuarse a una nueva realidad, sin embargo, gracias a las sesiones virtuales se ha permitido el desahogo de temas que no necesitan un proceso de votación, sesiones en las que los y las diputadas del partido guinda han sido protagonistas.
Asimismo, reconoció que los legisladores morenistas han continuado con su labor desde Comisiones, reuniones que también se han generado a través de la vía electrónica.

“La situación y la adaptación a los espacios electrónicos, nos ha permitido que el trabajo vaya marchando en un ejercicio novedoso, que nos ha encaminado a todos a usar las nuevas tecnologías. En Comisiones los trabajos siguen, los compañeros se han dedicado a trabajar desde cada una de las Comisiones que representan; la idea es estar activos ya respetar las medidas de sanidad”.
Sobre los logros del actual periodo legislativo, el Coordinador del GPMORENA mencionó la recién aprobada Ley General de Educación, que se armoniza con la ley federal siguiendo la agenda nacional del Gobierno de México.
“La Ley de Educación la logramos sacar de manera exitosa, es de los logros más importantes en este periodo. Seguiremos acompañando a la agenda del gobierno federal en una suma de esfuerzos en el Congreso del Estado. Estamos comprometidos con un trabajo en el que nosotros creemos”.



Source link

Related Posts

Add Comment