El ciclo final: la temporada 3 de Dark llega el 27 de junio a Netflix



Con sus conceptos cíclicos sobre viajes en el tiempo y esa oscuridad propia de la ficción germánica, llega el trailer de la tercera temporada de Dark. El final de la serie anticipa la introducción de nuevos conflictos y la resolución definitiva de la historia, reforzando la premisa de que pasado, presente y futuro no son lineales y consecutivos, sino que el futuro influye en el pasado tanto como el pasado influye en el presente y el futuro.La gran pregunta es si los protagonistas lograrán romper el bucle temporal en el que parecen estar atrapados sin escapatoria posible. Uniendo las pistas que tenían hasta ahora, los fans habían anticipado la fecha de estreno de la tercera temporada de la serie de ciencia ficción favorita de Europa, y el trailer de hoy lo confirma. La tanda de episodios que marcan el final estrena el 27 de junio de 2020, justo a tiempo para el “Día del Apocalipsis” según la mitología de la serie.

El adelanto que anuncia la fecha viene acompañado de la frase que define la compleja filosofía de esta serie de culto sobre el flujo del tiempo: “El final es el principio y el principio es el final”. En el escueto trailer -que dura apenas un poco más de un minuto- se puede ver a Jonas retrocediendo en el tiempo y algunas imágenes nunca antes vistas de Martha y Adam, junto con sugerentes pistas de lo que podrían ser los reinos alternativos. Ayer mismo el creador de la serie Baran bo Odar había adelantado en su cuenta personal de Instagram que algo estaba a punto de revelarse con un críptico post, que muchos fans interpretaron correctamente como el anuncio del trailer. A diferencia del anuncio de la temporada anterior, que fue realizado por Netflix de una forma tan original como marketinera en sus redes sociales, esta vez el showrunner de la serie tiene pensado dejar las pistas para que los fans hagan el resto.
Poco se sabe sobre esta última temporada y el adelanto no brinda mucha más información, pero los seguidores más perspicaces de Dark ya están elaborando teorías sobre esta serie fenómeno de la más pura ciencia ficción y Netflix elaboró una guía oficial con información sobre las dos temporadas anteriores: 
La primera temporada contó con ocho episodio y la segunda con diez, estrenándose también en un día de significativa importancia para los sucesos de la serie. Ahora solo queda esperar al 27 de junio, que cae sábado, a diferencia del tradicional viernes en que Netflix suele estrenar sus temporadas para maratonear el fin de semana.En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment