La Juventus perdió la final de la Champions con el Madrid porque estaban cansados



En otra de las explosivas confesiones de la autobiografía de Giorgio Chiellini, cuenta lo ocurrido en la final de la Champions League de 2017, en la que la Juve perdió por goleada contra el Real Madrid. Según lo narrado por Chiellini en el libro, la derrota en la final celebrada en Cardiff se debió a que todo el plantel de la Juve estaba “agotado”.

Por:
Julio César Gómez

26 de Mayo 2020 · 14:27 hs

La afición merengue recuerda el final de la Champions de 2017 como una de las mejores del club. La humillante goleada 4 a 1 sobre el conjunto de Turín incluyó un doblete de Cristiano y fue la única que ha podido disputar Chiellini en toda su carrera.

La juve perdió porque estaban cansados

El internacional italiano recuerda que el equipo en general estaba sometido a un estado de gran agotamiento físico. El club, entonces dirigido por Massimiliano Allegri, logró sacar un tanto a cargo de Mario Mandzukic. Pero no fue suficiente contra la máquina madridista.En sus memorias, Chiellini desmiente una versión que circuló mucho en aquella época, que cuenta que durante el entretiempo se produjeron graves peleas entre los jugadores juventinos en el vestuario.

La juve perdió porque estaban cansados

“Nada extraordinario sucedió durante el descanso”, dice Chiellini en sus memorias. Sostiene que las finales siempre llegaban “demasiado tarde” para el equipo y que el agotamiento ya para la segunda mitad era considerable.



Source link

Related Posts

Add Comment