Agreden a balazos a hombre y sus dos hijastros en su casa de Zamora, Michoacán



home Seguridad Agreden a balazos a hombre y sus dos hijastros en su casa de Zamora, Michoacán

Zamora, Michoacán.- Un hombre y sus dos hijastros, todos trabajadores del campo fueron atacados a balazos dentro de su domicilio en la colonia los espinos de esta demarcación de Zamora. En el hecho uno de los jóvenes perdió la vida, mientras los otros dos agraviados resultaron lesionados y fueron hospitalizados.
El acontecimiento se registró la noche de este martes, sobre la calle Los Espinos, donde vecinos de la zona al percatarse de la agresión llamaron al número de emergencias 911, movilizando a los elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional.
De igual forma arribaron los paramédicos de Protección Civil Municipal y de la Cruz Roja, quienes revisaron a los baleados y en el lugar confirmaron la muerte del joven Cristian Gerardo S., M., de 21 años de edad.
Así mismo auxiliaron al hermano del ahora occiso, José Eduardo S., M., de 23 años de edad y al padrastro de ambos Gerardo P., Y., de 38 años de edad, los cuales fueron llevados a un nosocomio local para su atención médica.
Autoridades de la Fiscalía General del Estado acudieron a la escena del crimen para recabar indicios y testimonios para posteriormente llevar el cadáver a la morgue del Semefo local, integrando la carpeta de investigación correspondiente.



Source link

Related Posts

Add Comment