AMLO regresará a sus giras el próximo martes para dar banderazo a Tren Maya


Fotografía/Gobierno Federal
México.- Esta mañana durante su conferencia matutina el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dijo que será el próximo martes 2 de junio cuando regresará a sus giras. El lugar para reiniciar será Cancún en donde dará el banderazo para los trabajos del primer tramo del Tren Maya.
Indicó que ese día realizará la reunión de seguridad de 6 a 7 de la mañana posteriormente su conferencia de prensa a las 7 y de ahí partirán a dar el banderazo en el primer tramo del Tren Maya Cancún –Valladolid. Los días miércoles y jueves dará los banderazos a los otros tramos.

El viernes acudirá a Villa Hermosa Tabasco para revisar el avance de las obras de la refinería de Dos Bocas en Coatzacoalcos, debido a que se cumple un año del arranque de su construcción. El sábado asistirá a la revisar los trabajos de la refinería de Minatitlán y el domingo el  tren del Istmo en Sayula.
El mandatario dijo que los médicos le había dicho que era mejor viajar por vía terrestre por para Cancún era mejor hacerlo en avión, que acataría las reglas de las aerolíneas si le solicitan usar cubrebocas para que no se espantara.
De igual forma pidió a sus adversarios que no fueran a “provocar”. Incluso dijo “el que vaya es charro”.
También indicó que al regresar permanecería una semana en palacio nacional y posteriormente continuaría al norte de México



Source link

Related Posts

Add Comment