Fede Bal sobre su tratamiento: “El miedo a la muerte nunca estuvo”



Hace ya unos meses que Federico Bal comenzó su tratamiento. El 25 de marzo, luego de declararse el inicio del aislamiento social, preventivo y obligatorio, el artista mostraba algunas imágenes en su cuenta oficial de Instagram para confirmar el primer día en que arribó al hospital.

“Comienzo este proceso y lo comparto con ustedes, para sacarles miedos, dudas e inquietudes”, escribió Fede, mostrando la fachada del Instituto Alexander Fleming. Ya finalizada la primera etapa de la quimioterapia para combatir el cáncer de intestino que le fue diagnosticado, el artista reflexiona sobre la enfermedad y sus años vividos.

Fede Bal | Foto: Instagram @balfederico

“Quiero vivir mil cosas más, me gustaría ser padre, formar una familia el día de mañana, me encantaría viajar muchísimo más. Soy un afortunado y si me llegara a pasar algo, me voy a ir feliz porque de verdad hice de todo”, sostuvo en diálogo con la Revista Hola.”A todos los que quiero les dije que los quería, dije cosas que no dije en toda mi vida, pero el miedo a la muerte nunca estuvo y es loco lo que voy a decir, pero si me llegara a morir, sé que tuve unos treinta años geniales”, añadió.Hijo de la capocómica Carmen Barbieri, en pareja con Sofía Aldrey, pasa la cuarentena en la vivienda que tiene en Ingeniero Maschwitz. “El cáncer me llevó a plantearme si no estaba pagando algo por haberle hecho mal a alguien alguna vez. Llamé a algunas ex novias, les pedí disculpas, me fui de algunos grupos de WhatsApp, me bajé de todas mis redes sociales”, expresó el ex participante del Bailando.
“Un estudio a tiempo te salva, un tratamiento y una operación te pueden salvar la vida. Que vos tengas fe o cambies tu alimentación sirve como complemento. Una vez que pude decir ‘tengo cáncer’ en voz alta, una vez que grité, que lloré, que le dije a mi mamá, a mis amigos y a los medios, pude amigarme con la enfermedad”, cerró.En esta nota:



Source link

Related Posts

Add Comment