Hacienda recorta 75% del presupuesto al Centro de Investigación y Docencia Económica


Fotografía/ Google Maps
México.- La tarde del martes el Doctor Sergio López Ayllon, profesor investigador del CIDE y Secretario General de la institución, anunció que el siguiente semestre se realizará de forma remota y que la institución académica tendrá un recorte del 75 por ciento, en su gasto operativo, como parte de las medidas de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

Mail del director del CIDE informando que el próximo semestre será en línea y que Hacienda ordenó recortar 75% de gasto operativo. Terrible pic.twitter.com/U8zPUsuZ8N
— Rafael Cabrera (@raflescabrera) May 27, 2020

Estudiantes y académicos del Centro de Investigación y Docencia Económica (CIDE) dieron a conocer en redes sociales una captura de pantalla de un correo electrónico a través del que el director informó a la comunidad las nuevas medidas gubernamentales y de organización de la institución.

El director del CIDE indicó que de por sí ya se tenía una situación complicada para la institución esto viene a poner una “economía de guerra”, ya que solo se contará con el presupuesto para la operación mínima como pagarla luz, agua, predial, servicios básicos y nómina.
Fuente: Sin Embargo





Source link

Related Posts

Add Comment