Si acepta rebajar su sueldo, la Juventus irá a por Pogba



El nombre de Pogba vuelve a sonar fuerte relacionado con la Juventus. El mediocampo, actualmente en el plantel de Manchester United, tiene una larga historia de coqueteos con la Vechhia Signora, en algún momento estancadas por las altas exigencias salariales del futbolista. Tal parece que su representante ha vuelto a negociar con los turineses, por lo que quizá las condiciones se hayan modificado.

Por:
Julio César Gómez

27 de Mayo 2020 · 12:33 hs

Actualmente, los clubes atraviesan una aguda crisis debido al parón por la crisis sanitaria. Esta falta de flujo de caja marcará en gran medida las negociaciones que se den en el mercado de fichajes del verano.

la Juventus irá a por Pogba

Los grandes equipos están apostando por los cambios y los regateos en lugar de pagar el primer precio que se solicita por determinado jugador. Tal es lo que ocurre con la Juve y Paul Pogba, de 27 años.Aunque su última temporada ha estado marcada por las lesiones, el jugador ha estado no solo en el radar de la Juve, sino también del Real Madrid, al contar con el aprecio por su juego del director técnico Zinedine Zidane.

la Juventus irá a por Pogba

Esto, sin embargo, ha cambiado en tiempos recientes, al aparecer otras prioridades en el horizonte del club merengue. Situación que sin duda será aprovechada por la Juve para concretar su adquisición, previa negociación del sueldo a pagar por temporada.  



Source link

Related Posts

Add Comment