Joan Gaspart se lanza en contra del Madrid


En una emisión en directo en la red social Instagram, el ex integrante del Wigan Athletic, Hugo Rodallega, ha confesado cómo eran sus noches de fiesta y tragos mientras fue jugador activo, y con qué otros futbolistas se encontraba o se reunía para compartir estos momentos de farra nocturna. Según su testimonio, coincidió en más de una oportunidad con Rooney y Gerrard.

Por:
Julio César Gómez

29 de Mayo 2020 · 15:08 hs

El colombiano jugó en la Premier League por un lapso de 6 años, período en el que tuvo oportunidad de compartir a nivel deportivo y social con varios de los mejores jugadores de la liga.

Joan Gaspart se lanza en contra del Madrid

Hablando con su amigo Johan Arango por el live de Instagram, Rodallaga comentó de todas las veces en las que, fuera de la cancha, en bares y discotecas, coincidió con Wayne Rooney y Steven Gerrard.Hizo especial referencia a la afición fiestera de los dos astros, afirmando que vio varias veces a Rooney “bebiendo como un loco” o a Gerrard “en un bar bailando sin camisa”.

Joan Gaspart se lanza en contra del Madrid

Rodallaga le restó importancia a esto, comentando que ambos también son seres humanos y “no tiene nada de malo”. Afirmó que son muy pocos los que no beben, asumiendo esta actividad como normal y necesaria para bajar la presión a la que muchas veces se enfrentan.   



Source link

Related Posts

Add Comment