Johnny Depp desea darle vida a Cantinflas porque lo admira bastante




Johnny Depp, cuyo nombre completo es John Christopher Depp II y es originario de Owensboro, Kentucky, tiene muchos sueños profesionales, entre ellos darle vida a Mario Moreno “Cantinflas” en algún proyecto, ya que lo admira bastante y siempre ha sido su fan.En entrevista con el programa Ventaneando, Mario Moreno del Moral, nieto del fallecido Cantinflas, es quien revela que Johnny Depp se muere de las ganas por encarnar a su famoso tío en algún proyecto.

 

Del Moral tuvo oportunidad de platicar con el actor Jordi Mollá, amigo de Johnny Depp, y  al percatarse de que era el nieto de Cantinflas le compartió que Depp le ha expresado sus deseos de interpretarlo en el cine.Te puede interesar:  Hijos de Thalía trabajan con ella en su nuevo disco infantil

 

 

El nieto de Cantinflas se mostró sorprendido ante tal revelación que le hizo el allegado a Depp.
Me contó cómo conoce la figura de ‘Cantinflas’, que cada que venía a México y prendía la televisión siempre veía a este personaje en diferentes películas”,  dice Mario del Moral a Ventaneando.

Johnny Depp comenzó comenzó su carrera como actor en la película de terror A Nightmare y luego apareció en Platoon, donde lo dirigió  Óliver Stone.

 

Depp ha sido nominado en tres ocasiones al Óscar y recibió un Globo de Oro, un premio del Sindicato de Actores y un César.

 

¿Quién fue Mario Moreno “Cantinflas”?
Mario Moreno “Cantinflas” nació  en Ciudad de México el 12 de agosto de 1911 y murió en esa misma ciudad el 20 de abril de 1993, a la edad de 81 años. Su nombre completo era Mario Fortino Alfonso Moreno Reyes.

 

Don Mario Moreno fue  actor, mimo, humorista, comediante, guionista, músico, compositor,  productor discográfico y presentador de televisión.

El haber interpretado a “Cantinflas” le permitió  hacer una larga y exitosa carrera cinematográfica que lo hizo llegar hasta Hollywood, según información en Wikipedia.”Cantinflas” se convirtió en un ícono mexicano y su legado perdura hasta nuestros días e incluso Charlie Chaplin comentó una vez que era el mejor comediante vivo para entonces.

Antes de ser actor experimentó como boxeador, químico y bailarín. Así es mi tierra, No te engañes corazón y Águila o Sol fueron algunas de sus primeras películas.También puedes leer: Yuri sorprende con imagen de cómo lucía a sus 17 años



Source link

Related Posts

Add Comment