La influencer Mariana Rodríguez y Samuel García pierden a su bebé




La influencer Mariana Rodríguez y el senador Samuel García pasan momentos difíciles, ya que tras anunciar hace unas semanas que se convertirían en padres, esto será posible debido a que perdieron a su bebé.A través de Instagram, es la misma Mariana Rodríguez quien entera a sus seguidores de la triste noticia, y manifiesta que lo hace con mucho dolor y tristeza.

Tengo que compartir con ustedes que mi bebé decidió no venir al mundo y quedarse con Dios” , escribe Mariana este viernes.

Mariana y Samuel hicieron público en sus respectivas redes sociales el pasado 26 de abril de 2020 que estaban en espera de su primer hijo, tras haberse casado un mes antes en Monterrey, Nuevo León.Puedes leer: ¿Quiénes fueron las esposas de Pedro Infante?

#ULTIMAHORA Mira nadamás esa Susana Distancia, “abracémonos” diría AMLO.El Senador Samuel García se casó prácticamente a escondidas con Mariana Rdz. Posiblemente ya pensando en mostrar la imágen de una “familia” en las próximas elecciones para la Gobernatura de Nuevo León. pic.twitter.com/O2ABzqccnG— Estratagemas del Poder (@EstratagemasP)
March 28, 2020

Lamentablemente, un mes después de tan nuena noticia viene la que jamás hubiesen querido imaginado.La influencer explica en Instagram que el miércoles comenzó a tener sangrado y eso trajo como consecuencia la pérdida de su bebé.
Lo primero que hice fue culparme, pensar que algo estaba mal conmigo, con mi cuerpo, pensar si debí haber hecho algo diferente”.

 

 

Sin saber cómo empezar, pero con mucho dolor y mucha tristeza, tengo que compartir con ustedes que mi bebé decidió no venir al mundo y quedarse con Dios. Antier comencé a tener un sangrado. Asustada, pero sin imaginar qué tan malo sería, fuimos con la doctora y me confirmó que algo no estaba bien. Nunca imaginé que esta aventura tan increíble fuera a terminar así. Confieso que en ese momento no podía entender porqué pasó. Lo primero que hice fue culparme, pensar que algo estaba mal conmigo, con mi cuerpo, pensar si debí haber hecho algo diferente. Sentí enojo, culpa, impotencia, dolor en mi cuerpo y en mi corazón. No entendía porqué tanta felicidad había terminado en tristeza, porqué después de experimentar tantos cambios tan increíbles en mi cuerpo, no entendía porqué después de tantas cosas tan bonitas, ahora tenía que entender y aceptar que mi bebe no llegaría. La doctora nos explicó, a mí y a mi esposo, lo que había visto, pero también nos dijo algo que me tranquilizó: “quiero que sepan, que no fue nada que hicieron o que dejaron de hacer, simplemente, cuando las cosas no vienen bien, el cuerpo es sabio y hace lo que tiene que hacer”. No todos podrán imaginar lo difícil que es, pero sepan que, a pesar de esta terrible pérdida, confío en la vida, creo en los tiempos de Dios y sé que sus planes son perfectos. La vida da muchas vueltas. A veces la emoción es tanta y la ilusión es tan grande, que no quedan dudas y nada te hace pensar que tu alegría se puede derrumbar. No pude evitar compartir esta felicidad con ustedes quizá demasiado pronto, sin pensar que tal vez podría no suceder. A mi bebé: me duele saber que no nos conoceremos, que no te tendré en mis brazos, pero sé que me vas a cuidar desde allá arriba y que nos vas a mandar a un hermanit@ pronto. A mi esposo: gracias por tu apoyo siempre, sé que no te gusta verme sufrir, ni llorar y por eso te agradezco que hayas estado a mi lado. Confío en que nos espera una familia hermosa y con muchos hijos. Gracias por estar siempre a mi lado dándome paz. Gracias Dios, por darme estas semanas de amor, felicidad e ilusión. Te prometo que, cuando sea el momento, seré la mejor mamá. Los quiero, Mariana.
Una publicación compartida de Mariana Rodríguez de García (@marianardzcantu) el 29 May, 2020 a las 10:32 PDT

 

Tras lo sucedido, Mariana confiesa también que sintió culpa, impotencia, dolor en su cuerpo y en su corazón.
No entendía por qué después de tantas cosas tan bonitas, ahora tenía que entender y aceptar que mi bebé no llegaría. El cuerpo es sabio y hace lo que tiene que hacer, me explicó la doctora”.

Rodríguez Cantú, por su parte, al momento no ha dado alguna declaración pública de lo que ocurrió y se limitó a compartir la imagen de Mariana en sus historias de Instagram.Te puede interesar: Laura Flores dejó México porque los Zetas la amenazaron, revela ella





Source link

Related Posts

Add Comment