Nazarena Vélez sobre las anfetaminas: “Un día tomé el equivalente a 30 rayas de cocaína”



Nazarena Vélez recordó su adicción con las anfetaminas y las consecuencias que le generó abusar de aquellas drogas con el objetivo de adelgazar.

“Un día me zarpé de pastillas porque me había comido una hamburguesa y en mi cabeza entendía que, cuantas más pastillas tomara más rápido iba a quemar lo que había comido. Entonces me despierto con el corazón latiéndome sin parar y sin poder mover medio cuerpo. Tranquilamente me podía morir. El médico me dijo que lo que había tomado equivalía a 30 rayas de cocaína. Había tenido una sobredosis de anfetaminas y me podría haber estallado el corazón”, contó en Confrontados.Sobre los síntomas que le producían las pastillas, admitió: “Temblaba, flasheaba cosas, me peleaba con mis viejos, me quería ir de mi casa a las 3 de mañana. Y a todo esto yo hacía todas las noches una obra (What pass? junto a Moria Casán y producida por Luciano Garbellano, su por entonces pareja en 2009) donde me asesinaban y mostraban cómo me iba creciendo la cola”.

“No sé si recuerdan que Gerardo Sofovich y todo el mundo me decía ‘cuánto temblás, Nazarena’. Y yo respondía ‘es porque estoy nerviosa’ y era porque el metabolismo me iba a mil y era todo muy antinatural. Temblaba todo el tiempo”, concluyó sobre aquel momento difícil de su vida.



Source link

Related Posts

Add Comment