Negocios no esenciales no abrirán el 1 de junio en Salvador Alvarado




Guamúchil, Sinaloa.- Por disposición federal se dieron las recomendaciones de no regresar a las actividades no esenciales tanto en el estado como en el municipio de Salvador Alvarado, esto debido a que Sinaloa se encuentra en color rojo por el alto número de infectados por Covid-19. Luis Alberto Gastélum, director de Protección Civil, informó que las actividades que sí pudieran regresar serían minería, construcción y transportes.

 

Aseguró que para los demás negocios no esenciales aún no se tiene una fecha definida para que éstos puedan reabrir sus puertas al público debido a que se basarán al semáforo que el gobierno federal esté manejando. 
No tenemos una fecha establecida. Esto ya será decisión del Gobierno Federal”.

Por otro lado comentó que los negocios esenciales seguir trabajando de la misma manera y siempre con las medidas de salud necesarias. Luis Alberto Gastélum hizo algunas recomendaciones a la ciudadanía para que siga acatando las indicaciones del sector salud y con esto se evite un número mayor de contagios.

 

Te puede interesar:Coronavirus Sinaloa: Últimas noticias de hoy 29 de mayo sobre el Covid 19Hugo Lopez-Gatell presenta el Plan de Transición a la Nueva NormalidadAMLO presenta reglas de Nueva Normalidad en México por COVID
Guamúchil
Comercio
Protección Civil
Sinaloa
Covid-19
Coronavirus
Coronavirus Sinaloa
Sector Salud
Salvador Alvarado



Source link

Related Posts

Add Comment