Ricardo Centurión se confesó: “Llegué a pensar en terminar con mi vida”



Ricardo Centurión no sólo tuvo que afrontar problemas en la pandemia, sino que además vivió dos de los peores momentos de su vida. Con apenas pocos días de diferencia, perdió a su abuela y a su novia, lo que lo golpearon muy prfundo y revelaron un mensaje que dio que hablar, asegurando que pensó, en las primeras horas, con poner fin a su vida.”Lo mio fue muy rápido y si no me levantaba pasando esa semana, llegué a pensar en terminar con mi vida. Estoy viviendo un sueño y tenía que venir acá a estar con mi mamá, mi familia y mis hermanos. Al día siguiente de lo de mi novia lo pensé, pero desúes vi a mi mamá. Estamos todos unidos y siguiendo adelante o sino todo se va al carajo”, expresó.

“Me ha escrito muchisima gente del fútbol y de otros rubros, pero lo más importante fue mi familia, lo más cercano. Que cuando caés y en los momentos más tristes siempre están”, expresó Centurión en diálogo con el programa Presión Alta, donde habló pro primera vez en varios meses.Por otro lado, reveló que le costó su regreso a las conversaciones por Zoom, la plataforma de videollamadas grupales, y dejó en claro los motivos por los que decidió continuar por su parte, habiendo comunicado los motivos a los dirigentes del club de Liniers, que evidentemente lo respaldaron.

“Hablé con el presi (Rapisarda) y Cavallero (mánager). Yo no podía entrar, si me encontraba con mis compañeros era para dar un abrazo. No me sentía para verlos atrás de una cámara. Creo que toda la bronca y lo que me pasó estaría en un grito de gol y hoy no se puede hacer, hay que sumarle todo. Me entenderán, no me entenderán, pero es lo que siento hoy”, agregó.Su futuro en Vélez: la vuelta de los entrenamientos y la charla con Pellegrino
“No lo aguantó más. Miró la tele, no soy un boludo, sé lo que está pasando. Sé que en la chance de que se achique el margen de error lo vamos a hacer, somos los que más ganas tenemos que volver a las canchas”.”Si es ahora, es con la de Vélez. Si es en junio y no se resuelve, no se con cual porque tendría que volver a racing y ya pasamos a otro tema. Sea con la camiseta que fuea, disfrutar adentro de la cancha es lo más lindo que hay”.

“Pellegrino me manifestó que quería trabajar conmigo, que le hablaron muy bien de como trabajé en Vélez y quería solamente llamarme, preguntarme como estaba y hablamso de cosas personales. Sin conocerlo mucho me parece ques muy buena persona””En esta etapa de mi vida, no voy a meter leña para que salga algo mal de esto. Con Vélez si se termina es una lástima porque he disfrutado mucho y el grupo es maravilloso, un grupo de chicos y despues de lo que le pasó a Fer (Gago), la pasamos muy bien. Con el “Gringo” (Heinze) la verdad que la pasé muy bien”.Las cuentas pendientes con Racing: una charla con Milito, el apoyo de los hinchas y un arrepentimiento con Coudet
“Él (Diego Milito) también lo sabe y me escribió (por sus pérdidas). Una cosa no tiene que ver con la otra y nos debemos una charla. Yo tengo cosas que decirle, pero como gente grande, son cosas que me dolieron en ese momento y las vueltas de a vida hacen que pueda volver y tenemos que hablar”.”Como futbolista, fallé solo a los muchachos con el empujón, pero me ha tocado vivir momentos de alegría y con mis compañeros le he dado un campeonato. De ese gesto (marcarse la camiteta de Boca con la de Racing puesta) me arrepiento, el hincha de Racing, el 80% quiere que vuelva y el otro no”.

El día del empujon a Coudet: “En ese partido no pateamos un tiro al arco y sentía que no podía hacer nada. El Monumental era una fiesta y yo sentía que era la frutilla del postre. No le dije que no me ponga, en el camino de banco al cartel, me dijo un montón de cosas y ahí fue cuando reaccioné. La verdad que el Chacho a mi me ha bancado un montón de cosas y yo le fallé, en ese momento sentí que le fallé. Pero aunque sea merecía una charla, decirme eso nada más. Quedé en el “Tita” y me dejaron ahí, y nada más”.
 



Source link

Related Posts

Add Comment