Al mono Burgos le ofrecen trabajo como entrenador principal


Germán Burgos, que en los últimos diez años se desempeñó como el asistente del Cholo Simeone en el Atlético de Madrid, ha dejado el puesto para buscar una carrera como director técnico en solitario. Apenas se hizo el anuncio, varias ofertas llegaron a los oídos de “El Mono”, una de las cuales es la que suena con mayor insistencia: la del Unión Santa Fe.

Por:
Julio César Gómez

30 de Mayo 2020 · 13:15 hs

El club actualmente se encuentra en la búsqueda de un candidato ideal para suplir el vacío dejado hace un par de meses por la renuncia de su ahora ex director técnico, Leonardo Madelón.

le ofrecen trabajo como entrenador principal

Varios nombres se barajaron en aquel momento, previo a la pandemia, para ocupar el puesto vacante. Uno de ellos era el de Sergio Rondina, quien al final confirmó su continuidad en el Manchester United.Sonaron entonces otros nombres, como los de Néstor Gorosito y Silvio Rudman, los cuales, aunque fueron considerados, no atrajeron tanto la atención de la directiva coo si ocurrió con el Mono Burgos.

le ofrecen trabajo como entrenador principal

El problema con Burgos es que está comprometido a culminar la campaña con Simeone. Esto choca con los tiempos y las prioridades del Unión, todo dependerá entonces de la capacidad que ambas partes tengan para negociar.



Source link

Related Posts

Add Comment