Arrollan a motociclista en paso superior al sur, el responsable se dio a la fuga




Mazatlán, Sinaloa.- Un motociclista fue arremangado por un vehículo cuando circulaba por la curva del paso superio al sur.  El accidente ocurrió la noche de este sábado.El hombre quedó tirado sobre el asfalto, mientras el responsable emprendía la huida en dirección al sur de la ciudad. La conductora de una vagoneta se percató del accidente y detuvo la marcha. 

Encendió las intermitentes de su vehículo y descendió para ayudar al joven lesionado. Otros conductores también hicieron alto y apoyaron en dirigir la circulación. A través del número de emergencias solicitaron la intervención de paramédicos, ya que el motociclista no se podía mover.En minutos llegaron policías municipales y oficiales de tránsito, quienes bloquearon la circulación del carril izquierdo a varios metros de distancia para advertir al resto de los conductores de que se atendía un accidente. 

Foto: Cortesía

Paramédicos de la Cruz Roja fueron los indicados en atender al infortunado que viajaba en una motocicleta deportiva marca Suzuki rojo con negro.  Después de estabilizarlo, el hombre fue trasladado a la sala de urgencias de un hospital. La unidad siniestrada fue remolcada a la pensión por una grúa.Te puede interesarExpendios en Mazatlán tienen pocos ProductosCuántos casos de coronavirus hay en SinaloaMás de 7 mil personas han sido retiradas de las playas de Mazatlán por Covid



Source link

Related Posts

Add Comment