Atlético Tucumán, Banfield y Boca, los primeros en darle vacaciones al plantel



Con casi tres meses de entrenamiento fuera de las canchas y una crisis económica que se agraba en todos los clubes, llegó un período de mucha tensión, teniendo en cuenta que por estas fechas estaba determiando el fin de la actividad, pensando en la supuesta Copa América 2020.Por eso, algunos clubes decidieron continuar con el mismo camino y tras la confirmación del comienzo del mercado de pases para el 1 de julio, optaron por licenciar a sus jugadores por un tiempo determinado, aunque no todos decidieron el mismo plazo. Hasta el momento, los que trascendieron fueron Atlético Tucumán, Banfield y Boca.

iguel Ángel Russo licenció al plantel de Boca hasta el 8 de junio. Foto: Twitter @BocaJrsOficial

Justamente, este último lo hizo en horas de la tarde, luego de la comunicación de Miguel Ángel Russo a través de la apicación Zoom, en donde se confirmaron las “vacaciones” hasta el 8 de junio. Tras la misma, se terminará de definir el futuro de los contratos que vencen el 30 del mismo mes, sin contar los casos de Junior Alonso, Nahuel Molina Lucero y Marcos Díaz.

En cuanto a Banfield, la noticia del día tuvo que ver con la confirmación de la salida de la dirección técnica de Julio Falcioni. que tampoco asumirá como mánager. Tras comunicar su decisión al plantel de manera virtual, se resolvió una semana de relaación para los mismos, mientras se trata de definir al nuevo cuerpo técnico.Por último, Atlético Tucumán se encuentra en una etapa más avanzada de la cuarentena que los otros clubes. En este sentido, y mientras esperan poder volver a las prácticas en canchas lo antes posible, la decisión es que los jugadores se tomen sus licencias hasta finales de junio. Esto tiene que ver con el hecho de que la itención es renovar todos los contratos que culminan y están avanzadas las charlas.



Source link

Related Posts

Add Comment